La alimentación para todo el sistema se ha obtenido desde uno de los fusibles vacios y con alimentación de la caja que hay escondida debajo del asiento trasero. Desde ahí hemos sacado un cable hasta una caja de fusibles que hemos colocado en el hueco de la palanca de cambios.
Amarillo 20A para la alimentación del amplificador.
Rojo 10A para la alimentación del ordenador.
Naranja 5A para el conmutador de audio.
Estos dos últimos están conectados a sendos botones en la consola central, de forma que se pueda encender y apagar el ordenador o elegir entre la fuente de audio de la radio original y el ordenador.
El audio se conmuta mediante 2 reles de 8 patillas en paralelo, de forma que cuando su botón está en reposo se escucha la radio y cuando se enciende se escucha el ordenador. El camino del cableado es el siguiente: Del ISO de la radio sale todo positivo (+) a los relés, conmutados por los botones de la consola central, y de ahí al ISO del amplificador.
Si vas a usar un manos libres Bluetooth (yo tengo el Parrot 3100 metido en el cenicero), tienes que intercalar su conector ISO entre los reles y el amplificador de la radio, para que haga MUTE independientemente de la fuente de sonido que se elija.