lunes, 27 de agosto de 2007

OTRAS MODIFICACIONES

He realizado un par de modificaciones para conseguir un mejor rendimiento del coche.
En primer lugar he seguido las instrucciones para conseguir una entrada de aire frío, y creedme que se nota bastante. Además el consumo me ha bajado un poquito. Antes hacía 600 kms con un depósito y ahora llego a los 630. Algo es algo.

El manitas americano que lo hizo asegura que se ganan unos 10 caballos, pero aunque yo no lo he medido si que he notado que va más sobrado desde abajo.

Por otro lado, he instalado una salida doble en Tubomax (Alicante), distribuidores de la marca americana Magnaflow. En principio no hemos cambiado el intermedio porque el original viene muy comprimido y si colocara el de Magnaflow sería demasiado ruidoso. Ya veremos en el futuro ...
Este era el aspecto orginal:

Una única salida simple:


El intermedio hace una Y, pasando de 2 entradas a una salida, y comprime el aire en el interior para hacerlo pasar por un conducto de unos 3 mm de ancho.


Pasamos de una Y a una X, con doble entrada y salida.

Y este es el resultado:




El sonido cambia totalmente, más parecido a un BMW 325i, y hay que cambiar un poco la forma de conducir para que no grite. En bajas se muestra algo más perezoso pero a partir de 3000 rpm empuja lo suyo.

No hay comentarios: